Línea de Montaña

Territorio sin Límites

Experimentar la naturaleza nunca fue más fácil. Creadas para potenciar la aventura, nuestras bicicletas eléctricas de montaña brindan mayor libertad y autonomía sin importar la ruta elegida.

Nuestra línea de montaña combina tecnología y diseño para que ningún camino esté cerrado. Ya sea que andes solo o en equipo, nuestras bicicletas te permiten mejorar tu rendimiento y superar tus propios límites de manera simple, innovadora y sustentable.

Diferenciales

MENOR IMPACTO.

En línea con las últimas tendencias de movilidad sustentable, nuestras bicicletas de montaña te permiten disfrutar más sin comprometer el medioambiente.

MÁS AUTONOMÍA.

Con nuestros modelos diseñados para la montaña podés ir más allá sin esfuerzo extra y sin restricciones de terreno, distancia o tiempo.

ASISTENCIA A TU MEDIDA.

El motor central con sensor de torque de nuestras bicicletas responde de acuerdo a tu exigencia sin disrupciones para tu andar. La pantalla LCD de comando, a su vez, te mantiene informado sobre los niveles de batería y asistencia, la velocidad y el recorrido hecho.

  • Garantía GO•LITE

Ponemos tu seguridad y la calidad de nuestros componentes en el centro y por eso mantenemos los más altos estándares de fabricación. Nuestras bicicletas y monopatines cuentan con baterías y cargadores seguros, poseen límite de velocidad y pasan por un riguroso proceso de revisión antes de llegar a tus manos.

Todos nuestros productos cuentan con nuestra garantía de 6 meses y están certificados por INTI, en total cumplimiento con las normas IRAM 60020 e ISO 9001, para asegurarte los productos y la experiencia que te merecés.

Productos destacados de la línea de montaña