Línea Urbana

Fluir en la ciudad.

En un mundo que cambia permanentemente, nuestra línea urbana propone una nueva manera de andar. Ágiles, prácticos y sustentables, nuestros modelos para la ciudad te permiten ir liviano, de manera confortable y sin vueltas.

Nuestras bicicletas y monopatines eléctricos fueron diseñados como una opción ecológica y amigable para revolucionar la movilidad urbana: no producen contaminación atmosférica ni sonora y cargarlas consume la misma cantidad de energía eléctrica que una lamparita de bajo consumo.

Diferenciales

SIN VUELTAS.

Ni patente, ni registro, ni permisos especiales. Usar tu bicicleta eléctrica es tan sencillo como usar cualquier bici: te subís, empezás a pedalear y ya estás en camino

UNA EXPERIENCIA DISEÑADA.

Creamos bicicletas y monopatines diseñados para que disfrutes de una experiencia simple, efectiva, elegante y sobre todo divertida.

PENSADOS PARA LA CIUDAD.

Nuestros modelos urbanos te acompañan en la última milla para que puedas llegas a cualquier rincón de la ciudad con mayor autonomía y sin restricciones.

  • Garantía GO•LITE

Ponemos tu seguridad y la calidad de nuestros componentes en el centro y por eso mantenemos los más altos estándares de fabricación. Nuestras bicicletas y monopatines cuentan con baterías y cargadores seguros, poseen límite de velocidad y pasan por un riguroso proceso de revisión antes de llegar a tus manos.

Todos nuestros productos cuentan con nuestra garantía de 6 meses y están certificados por INTI, en total cumplimiento con las normas IRAM 60020 e ISO 9001, para asegurarte los productos y la experiencia que te merecés.

Productos destacados de la línea urbana